Registro Iniciar Sesión
Competencias gerenciales. Habilidades, conocimientos y aptitudes.

Competencias gerenciales. Habilidades, conocimientos y aptitudes.

Edimer Gutiérrez. | Edición 2, 2016 |

El gerente exitoso obtiene su formación de dos grandes fuentes: la práctica acumulada de experiencia profesional y el tiempo dedicado al aprendizaje formal en la universidad.

PAPEL

En medio de un ambiente empresarial dinámico y competitivo, líderes y empresarios deben preocuparse cada día por desarrollar, perfeccionar y ampliar sus competencias gerenciales pues estas son generadoras de ventajas competitivas para su desempeño profesional y las empresas donde trabajan.

Este libro pretende convertirse en un material de apoyo y reflexión sobre las competencias gerenciales, que incluyen los rasgos, los motivos, la imagen personal, los valores y el rol social del individuo en la sociedad. La obra presenta los conceptos más aceptados sobre las competencias gerenciales, describe cada una de las competencias que caracterizan a un buen directivo y las analiza desde el  punto de vista de su evaluación. En esta segunda edición se han agregado estudios de caso y ejercicios prácticos al final de cada capítulo.

Empresarios, profesores, estudiantes y aquellos interesados en liderazgo, motivación y gestión de empresas tienen aquí un libro de referencia sobre la importancia de poseer y usar sus conocimientos para ejercer una gerencia exitosa. La obra es útil también para estudiantes de carreras como Administración de Empresas, Psicología y Comunicación Social.


  • EAN: 9789587713527
  • 188 páginas
  • Encuadernación: Rústica
  • Editorial Ecoe