Registro Iniciar Sesión
Manual de terapia de pareja: un enfoque positivo para ayudar a las relaciones con problemas.

Manual de terapia de pareja: un enfoque positivo para ayudar a las relaciones con problemas.

Robert Paul LIBERMAN , Eugenie G. WHEELER , Louis A. J. M. DE VISSER , Julie KUEHNEL , Timothy KUEHNEL. | Edición 9, 2009 | Biblioteca de psicología.

A lo largo de una década de experiencia en la aplicación del tratamiento de pareja orientado conductualmente, Liberman, y sus colaboradores han desarrollado un modelo educacional centrado en enseñar a la pareja habilidades concretas de comunicación.

PAPEL

La contribución excepcional de este libro es que los autores ofrecen una aproximación paso a paso para la enseñanza de estas habilidades de comunicación dentro de un marco contractual. Cada capítulo guía al terapeuta en las múltiples decisiones y problemas con los que se tiene que enfrentar como agente de cambio. Da más valor a este interesante libro el hecho de la utilización abundante de ejemplos tomados de la práctica terapéutica.

Se ha de felicitar a Liberman y sus colaboradores por la armonización eficaz de las habilitades de comunicación y de la terapia conductual. Este libro ofrece una guía clara, breve y descriptiva para los terapeutasy consejeros matrimoniales sobre la forma de enriquecer las relaciones de pareja. Muchos profesionales de salud mental que trabajan con parejas pueden beneficiarse de este enfoque integrado de terapia de pareja.


  • EAN: 9788433007056
  • 224 páginas
  • Encuadernación: Rústica
  • Editorial Desclée de Brower