Registro Iniciar Sesión
El oficio que habitamos. Testimonios y reflexiones de terapeutas gestálticas.

El oficio que habitamos. Testimonios y reflexiones de terapeutas gestálticas.

Ángeles MARTÍN. | Edición | Serendipity Maior.

El oficio que habitamos. Testimonios y reflexiones de terapeutas gestálticas, viene a concluir un proyecto cuyo origen data del año 1997, cuando celebramos las XV Jornadas de la Asociación Española de Terapia Gestalt. La idea surge de una mesa redonda, formada por mujeres, en torno a lo que opinábamos acerca del enfoque gestáltico y a cómo había sido nuestra integración en un mundo ocupado mayoritariamente por hombres.

PAPEL

De esa reunión surgió un grupo de trabajo y fue tomando forma una idea que se ha hecho realidad en este libro: escribir acerca de nuestra experiencia y camino.

Cada artículo es la expresión de lo que en este momento, o en algún otro, nos ha preocupado y ocupado a las autoras. Todos ellos han sido escritos con el deseo de trasmitir algo de lo aprendido en nuestro recorrido, una parcela de nuestra experiencia en este enfoque y, por tanto, de nuestra vida: Primero aprendemos, recibimos, experimentamos, actuamos y, finalmente, transmitimos todo aquello que a lo largo de los años ha surgido dentro de nosotras.

Autoras que colaboran en la obra:

Ángeles Martín
Ada López
Annie Chevreux
Carmen Gascón
Cristina Nadal
Graciela Andaluz
Macarena Diuana
Monserrat Mendicute
Patricia Aliu
Sandra Isella
Sara Fernández Wolf


  • EAN: 9788433025784
  • 288 páginas
  • Encuadernación: Rústica
  • Editorial Desclée de Brower