¢11,000.00
Nuestras rutinas diarias a veces nos condicionan a una vida cómoda. Nos conformamos con un ritmo de vida repetitivo y esperamos que cambie en algún momento. Día tras día, mes tras mes, año tras año, encontramos la felicidad en cosas que satisfacen solo nuestras necesidades y deseos inmediatos. Nuestros corazones anhelan más, pero nos conformamos con menos.
El tiempo que pasa en la presencia de Dios te empodera para ser una mujer de gracia, fortaleza y compasión. Este devocionario presenta una palabra motivadora para que reflexiones cada día. Permite que esta palabra diaria te inspire a medida que consideras en oración la escritura, devoción y pregunta para tu reflexión personal.
Permite que Jesús interrumpa tu patrón de vida diario y te de ojos para ver la alternativa de vida que te ofrece. Una vida que satisface más allá de tus necesidades y deseos temporales. Una vida que ilumina tu corazón y tu hogar. Una vida que se desborda en las personas que te rodean. Una vida que genera más vida.
"Nuestras rutinas diarias a veces nos condicionan a una vida cómoda. Nos adaptamos a un ritmo repetitivo y esperamos que cambie en algún momento. Día tras día, mes tras mes, año tras año, encontramos felicidad en cosas que sólo satisfacen nuestras necesidades inmediatas. y deseos. Nuestros corazones anhelan más, pero nos conformamos con menos.
El tiempo que pasas en la presencia de Dios te empodera para ser una mujer de gracia, fuerza y compasión. Este devocional presenta una palabra motivadora para que reflexiones cada día. Esta palabra diaria te inspira mientras consideras en oración las Escrituras, la devoción y la pregunta para tu reflexión personal.
Permite que Jesús interrumpa tu patrón diario de vida y te dé ojos para ver la vida alternativa que Él te ofrece. Una vida que te satisfaga más allá de tus necesidades temporales. necesidades y deseos. Una vida que ilumina tu corazón y tu hogar. Una vida que se desborda sobre las personas que te rodean. Una vida que genera más vida."
Recibí novedades y descuentos