¢21,600.00
La medicina ha evolucionado de manera exponencial en los últimos años y la obstetricia, especialidad médico-quirúrgica, no se encuentra ajena a estos cambios. Se puede afirmar que la práctica obstétrica contemporánea se basa en el trabajo en equipo, la comunicación, el desarrollo de competencias profesionales, el uso apropiado de recursos finitos y una demanda de garantía de resultados para el binomio madre-feto. Su objetivo actual es obtener una asistencia segura en su fondo y cómoda en la forma, a través de niveles máximos de eficacia y eficiencia.
Este manual es una guía práctica que facilita la toma de decisiones ante situaciones de riesgo obstétrico. Su diseño aporta sencillas recomendaciones diagnósticas y terapéuticas a los profesionales que afrontan decisiones imposibles de diferir.
Este título va dirigido a los profesionales con responsabilidad obstétrica (facultativos especialistas, médicos residentes, matronas y residentes de matronas) pudiendo ser también de utilidad a aquellos profesionales de la salud interesados en ampliar su formación en obstetricia.
Recibí novedades y descuentos