Nueva edición de Netter, Atlas de anatomía humana que mantiene el abordaje regional tradicional, magníficamente ilustrado con imágenes Netter o estilo Netter.
En esta ocasión se incorporan nuevas imágenes correspondientes a la cavidad pélvica, fosa temporal y a los cornetes nasales.
Así mismo, se incorporan nuevas tablas de nervios que abordan los nervios craneales y los plexos braquial, cervical y lumbosacro.
Se mantienen las tablas de músculos y las páginas dedicadas a las estructuras de relevancia clínica al final de cada sección.
La nueva edición tienen acceso a multitud de recursos didácticos y a la totalidad del e-book en la plataforma de e-book+ (contenido en inglés)
- La nueva edición del Atlas Netter de Anatomía Humana ilustra el cuerpo, con un detalle claro y brillante desde la perspectiva del clínico. No se parece a otros atlas de anatomía, ya que contiene ilustraciones que hacen hincapié en las relaciones anatómicas que son más importantes para el clínico en la formación y la práctica. Es el atlas de anatomía de primera elección para todos los estudiantes de medicina y para los de otras ciencias de la salud que incluyen la anatomía en sus planes de estudio
- La primera novedad a destacar que, por primera vez, aparece un subtítulo; en este caso “Un abordaje regional y es porque por primera vez el Atlas presenta el mismo contenido, pero con dos organizaciones diferentes (la tradicional por regiones y por sistemas). En este caso se trata del método “tradicional".
- Por otro lado, destacar la incorporación de nuevas tablas ya que se ha demostrado su valor didáctico por parte de los estudiantes. Paralelamente, se han incluido nuevas láminas destinadas a ilustrar, entre otras estructuras, cortes transversales del pie, planos de las fascias del torso y los cornetes nasales
- Incluye acceso a e-book+ con una gran variedad de recursos didácticos (preguntas cortas, preguntas de respuesta múltiple, bonus plates, videos (contenido en inglés).
- EAN: 9788413823980
- 712 páginas
- Encuadernación: Tapa Blanda
- Elsevier